VIVIR  CONECTADO

El enfoque se  dirige  a  lo  constructivo,  a  elegir  como  se desea estar, sentir  y  vivir  la vida, en  qué energía se desea  permanecer  para  el beneficio personal y el de todos los seres.
Al potenciar lo positivo y nutrirse de ello se crea una vida  feliz y constructiva.
La pacificación mental, la modificación energética y el cultivo de las cualidades virtuosas son los pilares del trabajo.

Este entrenamiento es un regalo para ti, un tiempo de dedicación, perseverancia, trabajo interior y  felicidad para tu vida. Este entrenamiento requiere un tiempo de reestructuración de hábitos internos y externos. Hábitos en cuerpo, palabra y mente a cultivar en la vida. A medida que los hábitos positivos se instalan en la cotidianidad, la vibración personal crece, aumentando la felicidad y el bienestar.
En sintonía con la virtud personal la energía creativa emerge libre y da forma a proyectos de vida únicos para cada persona, ideales para su realización personal. Es en la energía creativa cuando el ser humano se encuentra y aporta su granito al mundo, se siente realizado y completa su trabajo personal.
La llave del cambio está en reconocer tu capacidad de elegir. Cuando te instalas en el presente reconoces que puedes elegir como reaccionar ante los acontecimientos de la vida, qué deseas cultivar en tu mente, de qué deseas prescindir y qué quieres potenciar.

La energía que cultivas en ti, es la energía en la que vives y la que ofreces al mundo. La energía de tus pensamientos, de tus palabras y de tus acciones.

La energía creativa es igual a felicidad; la energía destructiva es igual a sufrimiento.

Tu poder y tu responsabilidad es elegir en qué quieres vibrar y entrenarte hasta materializarlo.

 

Vivir conectado es un viaje en comunidad, en grupo, en una tribu de guerreros valientes que se apoyan, respetan y complementan desde el principio al fin. Los vínculos mágicos que se desarrollan permiten explorar niveles profundos de la confianza, el cariño y la comunicación desde la honestidad.

 

Vivir    conectado    es    un  precioso  viaje   de  transformación  personal.  El  diseño, la intención y el resultado del trabajo hace posible vivir desde la virtud, en lo positivo, hacia una vida constructiva en conexión con el ser interior.

 

Compartir:

Las   bases   de   este  entrenamiento  son   8 etapas    perfectamente    estructuradas    e   interconectadas. 

Gradualmente se modifica la forma de relacionarse con  uno  mismo,  con  los demás y con  la vida.

El grupo está en comunicación durante los 8 meses de trabajo mediante un foro privado donde se pasan escritos, audios, enseñanzas y sentires personales.
Los encuentros se realizan una vez al mes en un día completo de transmisión y vivencia. 
Tras cada encuentro y hasta el siguiente es tiempo de practicar lo aprendido, de vivenciar y compartir los movimientos que surjan en tu vida.
En este entrenamiento se desarrollan unas bases sólidas y prácticas para vivir una vida de virtud,  en conexión con tu poder personal y con tu ser interior.
Estas bases son unas fértiles semillas que habrás de cuidar y alimentar para hacer de tu vida una experiencia positiva y constructiva. 

 

 

Etapas del Proceso


1- La Aceptación  

Mantra: “ Todo lo vivido me ha llevado a este momento.  Acepto quien soy en todas sus formas”

La aceptación requiere estar consciente en el momento presente, requiere reconocer que todo lo vivido hasta este momento es parte de uno mismo y configura su ser actual. Por ello, es imprescindible reconocer y aceptar todo lo vivido como aprendizajes de la vida que te han servido para crecer y madurar.
La aceptación te devuelve el poder  al permitirte elegir cómo pensar, hablar o actuar en este instante.
El poder de elegir con libertad.
El proceso de aceptación va conectado con el reconocimiento de la ley de causa-efecto y con el reconocimiento de que todo está interconectado y es interdependiente.
El ver que los acontecimientos afectan y condicionan, permite reconocer que los sucesos  ocurren de forma espontánea, como el movimiento del sol, la lluvia y el arco iris y el trabajo está en adaptarse, vivirlos y sacar todo lo constructivo posible de ellos.


2- Modifica tu Energía. Aumentar la energía.   

 Mantra: “ Yo soy mi Poder y elijo aumentar mi energía”

El campo energético es algo vivo que requiere auto cuidados para estar fuerte y sano. Los hábitos y conductas habituales afectan lógicamente a nuestra energía, a la cantidad y calidad de la misma; y ésta, afecta a nuestro estado físico, mental, emocional, y espiritual.
Es muy importante desarrollar la conciencia de nuestra energía, de cómo está y de qué necesita en cada momento para poder actuar en consecuencia, como con nuestro cuerpo, o con nuestra mente.
La energía necesita movimiento, fluidez, recarga y reposo y sobre todo necesita instalar hábitos saludables como el enraizamiento, la pacificación mental y el cultivo de lo virtuoso.
El campo energético es un sistéma holográfico interconectado de pensamientos, sentimientos, emociones, memorias y otras muchas características. Cuando algo se activa, influye en el resto al igual que influyen las interacciones  externas.
El enraizamiento aporta energía a todo el campo energético, da solidez, firmeza, estructura, confianza y seguridad. Potencia las ganas de vivir y otorga la energía para vivir la vida con presencia y estabilidad.
La pacificación mental, a través de la meditación, la relajación y otras técnicas como la respiración, regula la actividad mental-emocional, aporta claridad y agilidad en los pensamientos, da lucidez y creatividad y sobre todo da paz interior.
El vibrar en energías constructivas genera vida, estimula y activa la energía propia y la ajena. Lo virtuoso es la energía elevada del ser, aporta felicidad, plenitud y gratitud. Los canales humanos de transmisión de la energía son los pensamientos, las palabras y las acciones y es por ello vital que sean virtuosos. Cuanto más se eleva tu energía más fuerte, sanadora y necesaria es para ti y para el mundo.
 


3- Modifica tu Energía. Elegir y adaptarse desde el poder.   

 Mantra: " Yo soy mi Poder y decido cómo vivo los acontecimientos de mi vida"
    
La energía es algo vivo que se adapta y moldea con la intención y la consciencia.  Cuanto más sensible a ello se es, más capacidad de modificarla se desarrolla.
La intencionalidad es la fuerza que modifica la energía, la dirige y la define. Aprender a reposar en esta dimensión es algo maravilloso que conecta  el poder personal,  los anhelos de vida y la conexión cielo-tierra a través de tu existencia.
La esencia es la dimensión de tu divinidad, la parte más pura y virtuosa que hay en ti. La esencia tiene características únicas en cada persona que se transformarán, con la conciencia, en las principales virtudes de tu vida.
La energía constructiva potencia vida y la destructiva apaga la vida. En las relaciones ocurre lo mismo, hay relaciones constructivas y otras destructivas; algunas se pueden elegir y otras  nos toca vivir. En las interacciones energéticas se comparte energía y es por ello muy interesante sentir cual es esa interacción para potenciarla o cortarla. El ser consciente de cómo nos afecta cada interacción permite elegir y adaptarse en conexión con el poder personal.
 


4- Modifica tu Energía. Crear realidades nuevas

Mantra: " Yo soy mi Poder y decido en qué realidad vivir"
  
La energía es algo vivo, algo precioso que hay que cultivar abonándolo con virtud para que brille en todo su esplendor. Desde la aceptación, el perdón y el reconocimiento personal uno es libre para elegir vivir en una realidad virtuosa en la que realza la virtud personal y ajena, aprende de los tránsitos, suelta el pasado y vive el momento presente.
Cuando un ser humano despierto comparte la virtud, nutre al otro y realza la vida.
Cuando dos seres humanos despiertos comparten la virtud, se crea energía virtuosa nueva, energía que influye en el mundo mucho más allá de lo  esperado. El compartir desde lo virtuoso crea energía, alimenta a ambas partes disolviendo la separación, unificando los seres en una única y amorosa realidad.
Ofrece el amor, recibe el amor y la vida será amor. 
Sostener y dirigir la  intencionalidad es un gran poder y una gran responsabilidad por la capacidad de influencia que se desarrolla. Es  importante vibrar en lo constructivo, en la virtud positiva que  respeta, nutre y crea vida.
Las nuevas realidades nacen en tu interior, se asientan en tu círculo de vida cercano y se desarrollan expandiéndose al mundo por sí solas como una referencia, guía o forma de vivir de la cual toma lo que quiera o sienta. El responsable y el capacitado para crear la realidad de vida deseada eres tú, ese es tu poder y tu responsabilidad en la vida.
 


5- Las Emociones Virtuosas  

Mantra: “ Pienso, hablo y actúo de manera positiva para el beneficio de todos los seres”

Piensa en lo que quieres en lugar de lo que no. Mira el vaso medio lleno en lugar de medio vacío.
Este es el resumen de que puedes elegir, de en qué tipo de energía se desea estar y por lo tanto proyectar al mundo.
Cómo se viven las emociones es un proceso mental y en gran medida aprendido. Para transformar los  hábitos emocionales y mentales destructivos desarrollados con el paso del tiempo hay que esforzarse en cultivar nuevas formas de relacionarse con uno mismo, con la vida y con lo que ocurre en ella.
Comprender las emociones, los efectos que generan a nivel personal y a los demás y cómo transformarlas es un dilatado proceso que cambia completamente la vida hacia lo positivo, virtuoso  y feliz.
El camino de la iluminación personal transita por pensar, hablar y actuar desde lo virtuoso.
 


6- La Conexión con el ser Interior 
     
Mantra: “ Mi Luz es mi verdad. Me Rindo a la energía de mi Ser Real”

En la totalidad del ser humano está el reconocimiento de la divinidad interior que alberga en lo profundo del ser.
En el camino hacia la virtud está el reconocer, potenciar y aflorar esta conexión con lo divino, lo creativo que alimenta la vida y expande la sabiduría.
El viaje hacia el interior desde la pacificación mental, abre las puertas a dimensiones internas vastas y maravillosas que otorgan una comprensión vivencial de la profundidad de la realidad humana.
Lo cierto es que estás a salvo, siempre estarás a salvo pase lo que pase.
En el contacto con la esencia está la verdad más pura y eterna. La nota única e individualizada de la existencia en unión con la totalidad; como una gota del mar única y específica da su salto a la vida para volver a formar parte del completo e  infinito mar.
La rendición y el servicio  a la guía interior es el camino del guerrero espiritual, un alto y honorable propósito de vida que trae consigo plenitud, paz y amor.
 


7- Vivir Conectado  
   
Mantra: “Mi vida es un precioso Tesoro. Todo es Divino, Mágico y Perfecto”

En el precioso viaje de la vida, la magia  se entrelaza con lo cotidiano en un constante baile.
Reconocer lo divino en lo cotidiano y hacer de tu práctica espiritual, tu práctica de vivir el día a día es el secreto de tu iluminación. Tu realización motivará  e influirá al mundo.
La creatividad es el vehículo de tu esencia, tu forma única de crear vida e influir en la vida.
El potencial interno anhela salir y materializarse de maneras insospechadas. Darle salida con libertad y confianza crea el espacio para que se materialice en el plano físico.
La valoración y el sostener la conexión interior a través de tu propia práctica espiritual personal permite alimentar la creatividad y la conexión con lo divino en las actividades cotidianas.
 


8- Cierre del curso  
   
Mantra: “ Vivo en conexión con todo desde el amor de mi corazón”

Del amor que brota de la conexión con la divinidad interior surgen formas amorosas, compasivas y respetuosas de relacionarse con los demás, con la naturaleza y con la vida.
La visión de la realidad se transforma y desde la quietud se entabla comunicación con los animales, las plantas, con los elementos de la naturaleza, que nos guían y ayudan.
Vivir desde esta realidad es un nuevo mundo que se abre a tus pies. Experimentar la conexión y la comunicación con todos los seres permite caminar recto y seguro por el sendero de la vida.

 

 

 

Fechas y Horarios:

 

Los sábados de 9,30h a 13,15h y de 15,15h a 20h

 

1er encuentro --- 27 de Octubre   2018

2º   encuentro --- 17 de Noviembre  2018

3er encuentro --- 15 de Diciembre  2018

4º   encuentro ---  12 de Enero  2019

5º   encuentro ---  2 de Febrero  2019

6º   encuentro ---  2 de Marzo  2019

7º   encuentro ---  6 de Abril  2019

8º   encuentro ---  4 de Mayo  2019

 

 

 

Lugar:

 

Centro de terapias "Etereo"           C/ Castillejos, 300  (Barcelona)

                      

 

 

Precio:

 

El taller completo tiene un precio de 1090€

50€ de Matrícula al inscribirse

8 mensualidades de 130€ a pagar en cada encuentro.

* Todos los precios son con IVA incluido

 

 

 

Para Reservar plaza o Aclarar dudas:

 

Ponerse en contacto conmigo a través del  tlf.  650 983 925  o  por email    info@tierrayluz.com, para facilitar la ficha de inscripción.

 

 

 

 

 

Este precioso viaje está orquestado por Asier Alabarte 

 

 

 

 


                                                      en compañía de mi querido y poderoso ayudante David Valls

 

 

 

 

gallery/72
gallery/vivir conectado5
gallery/vivir conectado5.
gallery/asier20
gallery/david

Qué es "Vivir Conectado", por Rosina