gallery/tltitol3

El Reiki es un camino de vida, un camino de desarrollo personal que combina la sanación energética, la reflexión, la pacificación mental, la expansión de la conciencia y el cultivo de una vida armoniosa y virtuosa desde el momento presente.
Con el Reiki se fusiona la energía universal con la individual a través de la sanación energética por imposición de manos.
El camino del Reiki es un camino hacia la virtud constructiva desde el momento presente. 
El enfoque es elegir como deseas vivir el día de hoy que es la base para tu mañana.
Pacificar la mente, cultivar tus emociones y aumentar la frecuencia energética son pilares de este camino de realización personal.
La purificación del campo energético a través de las sanaciones  permiten que los bloqueos, traumas y hábitos destructivos vayan transformándose progresivamente. A medida que el nivel vibratorio aumenta, el bienestar, la salud y la felicidad también aumentan.
 La práctica asidua de la meditación otorga calma y pacificación mental. La calma mental combate el estrés, aporta serenidad ante las dificultades y desarrolla la sabiduría interior; un estado de conciencia elevado que comprende la realidad desde otras perspectivas.

Las técnicas de respiración, meditación y desarrollo personal  específicas de cada nivel de reiki están diseñadas para purificar la mente y la energía además de contribuir a un cultivo activo de lo virtuoso en pensamiento, palabra y acto.
            
                                                     

El Reiki como Terapia

Recibir sesiones de reiki es una experiencia sumamente agradable y beneficiosa. En un ambiente respetuoso y relajante, la persona recibe la transmisión energética del trabajo de imposición de manos, un trabajo de sutiles contactos y pases energéticos agradables y sentidos.
El Reiki trabaja en el aura o campo energético humano y en éste hay diferentes niveles que corresponden a las emociones, al cuerpo físico, a las memorias, etc.
En una modalidad clara de permitir, la energía va donde es necesario.
A menudo las personas se relajan profundamente o se duermen, permitiendo una profunda liberación de estrés y tensión mental y muscular.


Talleres de Reiki

El Reiki se divide en 4 niveles claramente diferenciados. En cada curso o nivel se aprenden una serie de técnicas que apoyan y refuerzan las del curso anterior.
Los seminarios se dan en días intensivos para posteriormente desarrollarlos con paciencia y práctica. La comunicación con el maestro es permanente si se desean aclarar dudas o compartir experiencias. Los alumnos pueden repetir los mismos niveles o inferiores las veces que deseen para profundizar en el aprendizaje con un enfoque diferente.
Es importante no tener prisa por aprender y asentar bien  lo que se ha aprendido. Sentirás cuando es el momento de avanzar y realizar otro nivel.

 


1er nivel (Shoden)

El primer nivel de Reiki se enfoca principalmente en conocer nuestra energía y empezar a trabajar con ella.La iniciación de 1er nivel reabre el sistema energético y armoniza nuestros centros de energía. Las técnicas se enfocan en la purificación personal. Es importante empezar realizando un trabajo personal de armonización y purificación para poder después sanar a los demás.El reiki tiene la peculiaridad que puedes hacértelo ti mismo, con lo que podrás recibir auto - tratamientos de manera continuada. 

gallery/religion-3452582_1280

Reiki

 

Compartir:

2º nivel (Okuden)

El segundo nivel de Reiki se enfoca a desarrollar y potenciar la capacidad de sanación. Se dan a conocer 3 símbolos con los cuales se  trabaja el cuerpo, la mente y el tiempo-espacio.Realizar sanaciones a distancia, al pasado o al futuro son características claras de este nivel.La vibración personal aumenta, al igual que la capacidad sanadora.El estudio y desarrollo de los 3 símbolos y las técnicas de limpieza, respiración y meditación de 2º nivel engloban el temario de este nivel.En este nivel se potencia mucho la sanación a otras personas y se continua profundizando en la purificación personal.

3er nivel (Shinpiden)

El tercer nivel de Reiki se enfoca a expandir la conciencia y el desarrollo espiritual.En este nivel se estudia e instala el símbolo maestro. Este símbolo conecta con la parte más espiritual del ser y engloba y potencia los otros símbolos.Con el 3er nivel se dan a conocer técnicas muy útiles para el desarrollo interior a la vez que se conocen técnicas de sanación muy poderosas como la cirugía astral.La potenciaciación de la meditación en la vida cotidiana es vital para el propio desarrollo y por ello se hace un gran hincapié en este nivel al respecto.

4º nivel (Gokuikaiden)

El 4º nivel de Reiki o Maestría se enfoca para la preparación de profesores de Reiki. En este nivel se enseñan los conceptos básicos a enseñar en cada nivel además de los requisitos necesarios para ser un buen Maestro de Reiki. Se enseña la forma de realizar correctamente las iniciaciones además de hacer hincapié en llevar la práctica a la vida cotidiana.Tras realizar y asentar este nivel, el estudiante pasa a ser Maestro. Aquí empieza el verdadero aprendizaje y desarrollo. El echo de utilizar la posición de Maestro para aprender y evolucionar otorga una oportunidad mágica de desarrollo personal. Cada persona ha de desarrollarse hasta que se sienta cómodo consigo mismo.

 

(Barcelona)

en el centro de Terapias "Etéreo"

gallery/reiki i

(Sant Boi de Llobregat)

en el centro de Terapias Alternativas "Ataraxia"

(Sant Boi de Llobregat)

en el centro de Terapias Alternativas "Ataraxia"

(Sant Boi de Llobregat)

en el centro de Terapias Alternativas "Ataraxia"

gallery/reiki ii
gallery/reiki ii
gallery/reiki iii

(2019)

(Barcelona)

en el centro de Terapias "Etéreo"

gallery/reiki iii 2
gallery/maestría

(Sant Boi de Llobregat)

en el centro de Terapias Alternativas "Ataraxia"

* Todos los precios son con IVA incluido

gallery/img_20180526_182444_812