Lucidez

Lucidez es un grupo de trabajo sostenido y continuado semanal para profundizar en lo que llamamos los 3 núcleos. Sostener la atención desde el silencio interno, aumentar nuestro nivel vibracional desde la gestión emocional y  aumentar nuestra  energía  con prácticas de carga y conexión energéticas.

Este es un trabajo de larga duración en el que cada semana trabajamos aspectos del desarrollo personal, prácticas energéticas, técnicas de de atención meditativa y  prácticas de desarrollo de la percepción energética.

Las clases están diseñadas para desarrollar  la lucidez, la impecabilidad y el desarrollo interior.

Cada semana se mandan retos que cada participante realiza a su manera y desde su propia implicación para poner en práctica lo aprendido durante la clase.

Nadie te examina ni va detrás de nadie, este es un entrenamiento personal e individual que se realiza en grupo y en el cual cada uno se entrega lo que quiere o puede.

La motivación de este trabajo ha sido la de crear  un grupo de trabajo para personas que quieren profundizar en su desarrollo de una manera real y  progresiva.

El grupo  ayuda y estimula  para realizar las prácticas de manera sostenida y diaria; que es lo que permite avanzar en el desarrollo de la percepción energética, la sostenibilidad de la gestión emocional-relacional y el aumento de la energía.

 

Las clases se realizan en directo los jueves de 22h a 23h a través de la aplicación Zoom (para ordenador o móvil). 

Es una clase virtual donde se transmiten y experimentan las clases en directo. 

La grabación de la clase se pasa los viernes y para poder así disfrutarla en diferido durante toda la semana hasta la siguiente clase.

Si alguien no puede o no quiere conectarse en directo puede igualmente disfrutar de las clases en diferido durante la semana.

 

El precio es de 10€ al mes y se tiene acceso a las 4 clases mensuales en directo, a las grabaciones de las mismas y se entra en el grupo de whatsaap "Lucidez" donde se estimula el trabajo y a través del cual el grupo se comunica.

 

La motivación de este trabajo ha sido la de crear un grupo de apoyo para retroalimentarnos y poder realizar una práctica sostenida y diaria que permita avanzar en el desarrollo de la percepción energética, la sostenibilidad de la gestión emocional-relacional y el aumento de energía.

 

 

Para unirte al grupo o realizar cualquier consulta puedes llamarme 650983925 (Asier)  o escribirme un email  info@tierrayluz.com

 

 

 

gallery/los 3 nucleos 2