LISTADO DE CONTENIDOS ONLINE

gallery/garden-1515380_1280
gallery/tltitol3

RECURSOS GRATUITOS

MEDITACIONES y vídeos guiados

 

- Calma mental: 3 meditaciones de 10, 15 y 20 min. 

- Meditaciones guiadas: Las 7 puertas, Renacimiento en paz y confianza, Concentración, Un camino chamánico de transformación

- Vídeos: Drenaje del Hígado, Ejercicio de enraizamiento y la práctica de los Reinos emocionales.

 

TRABAJO ENERGÉTICO:

 

- De vuelta al equilibrio: En esta meditación se crea un proceso de reajuste integral. Es una vuelta al eje de equilibrio personal en el nivel espiritual, psico-emocional y físico.

 

- Actualizando el intento: Meditación para crear un nuevo ser desde un nuevo intento actualizado. Primeramente se crea una disolución de lo establecido, del conjunto de la estructura física y del conjunto de la estructura mental y energética, para conectar con la luz de creación primordial que está en el interior. Desde allí, con el nuevo intento como directriz, se crea un nuevo cuerpo y una nueva mente y estructura energética. Un nuevo ser con seguridad, fuerza, adaptabilidad, capacidad y en conexión.

 

- Chakras: Meditación para abrir y nutrir de forma armónica cada uno de los 7 chakras. Acompañado del color específico de cada centro de energía se nutre con sus cualidades únicas asociadas.

 

Un año nuevo: Meditación para integrar lo vivido a nivel físico, psico-emocional y energético durante el año. Desde el silencio interno se armonizan los diferentes niveles a través de energías con color que penetran en los niveles sugeridos para su equilibrado y asimilación. Tras la asimilación de lo vivido se crea una nueva vinculación con los propósitos a desarrollar en el año venidero.

 

- La Unión: Meditación para adentrarse en un espacio interior en conexión con la luz de nuestra divinidad. Un espacio de sanación, paz y quietud personal. Desde ti hasta el origen,  tu linaje se llena de la luz sanadora de tu divinidad. Finalmente, en un proceso inverso, desde el comienzo  viene el conocimiento de tu linaje  para integrarse en tu ser.

 

- Los 3 núcleos: Meditación enfocada a armonizar el núcleo superior con silencio interno,  el núcleo medio con  emociones armoniosas  y el núcleo inferior con carga energética. El resultado es un estado profundo de armonía.

 

- El guía: Meditación para experimentar la conexión energética con un guía espiritual personal. De esta  interacción además de recibir   la sanación específica que más  se necesite en este momento se recibe  calma mental, equilibrio, paz emocional y poder personal.

 

- La luz dorada: A través de la luz dorada se purifica el canal central dando estabilidad, silencio y centramiento. Desde este estado se invoca al poder personal, una luz azul cobalto de coraje y poder que ayuda a superar los miedos y los obstáculos que impiden avanzar. Finalmente de nuevo en el dorado del canal central se entra en calma mental.

 

- Las 6 luces: Meditación sanadora a través de las cualidades específicas de 6 luces. La luz amarilla en la frente aporta presencia, silencio y lucidez. La luz azul cobalto en la garganta  aporta voluntad, audacia y determinación. La luz verde en el pecho  aporta equilibrio, paz y armonía. La luz azul claro en el plexo  aporta ecuanimidad, perdón y descanso. La luz roja en la pelvis  aporta conexión, creatividad y poder. La luz arco iris en la coronilla  aporta lo que más necesitas. Para finalizar se reposa en la quietud.

 

- La espiral de la esencia: Preciosa meditación que reproduce un viaje en espiral hacia la luz de tu esencia. En la 1ª vuelta se experimenta el cuerpo físico, en la 2ª, el cuerpo mental-emocional y en la 3ª se conecta con la energía de la esencia.Desde esta conexión, la esencia se expande, en proceso inverso, a la mente, al cuerpo y a todos los seres.

 

- Las 7 puertas: Viaje por los 7 centros energéticos en un proceso ascendente por el canal central. En cada puerta o chakra se equilibran las cualidades energéticas relacionadas con dicho centro energético.

 

- La cúpula de la sanación: Meditación profunda de Sanación física y emocional. Se accede a una cúpula energética donde se recibe de manera escalonada sanación física por distintas partes del cuerpo y sanación global a nivel emocional. Para finalizar se reposa en la luz del ser interior.

 

- El 3r. ojo: Preciosa meditación en la que tras relajar el cerebro en fases, y experimentar la pacificación mental, se regenera el 5º chakra. Se actualizan los procesos madurativos personales así como la visión, siempre desde la motivación de ayudar a los seres. Para finalizar se expande amor, claridad y paz al planeta tierra para su sanación.

 

- El canal sagrado de la columna: Preciosa meditación para purificar la energía kármica y elevar la energía de la esencia a través de la columna. Proceso ascendente de la energía pasando por diferentes estados de realización personal.

 

- Hacia el ser interior: Meditación para sentir la energía de tu ser interior. En un proceso escalonado transitamos desde lo más externo al reino del ser interior. Se relaja el cuerpo, se pacifica la mente para finalmente adentrarse en la luz y la energía particular del ser interior.

 

- Luces que sanan: Meditación en la que a través de la conexión cielo-tierra y por el 7º chakra desciende una energía lavanda que desinfecta el cuerpo y el aura, una energía blanca que nutre, armoniza y sana y una energía dorada que sella y protege el campo energético y el cuerpo. Bonita sanción a través de los colores que descienden de la matriz del universo.

 

- Los límites: Meditación para reforzar los límites energéticos personales. El proceso se desarrolla en 3 fases: calmar la mente, vaciar y reestructurar el 3er chakra y reforzar la membrana energética externa de nuestro Aura. Este proceso genera sentir los límites personales y ajenos para unas relaciones sanas.

 

- 1r Chakra: Meditación para cargar y armonizar el 1er chakra. A través de la conexión con la tierra y con la vida que aporta este chakra, nos llenamos de vitalidad, ganas de vivir, fortaleza y estabilidad.

 

- 2º Chakra:  Meditación para cargar y armonizar el 2º chakra. A través de la conexión con todo lo que te rodea y con la libertad, placer y deseo de la vida que aporta este chakra, nos llenamos de sexualidad, dulzura, placer y pasión.

 

- 3r Chakra: Meditación para cargar y armonizar el 3er chakra. Desde el poder de una vida relacional sana, viva y nutrida, se llena todo el sistema a través del 3er chakra de poder, voluntad, cambio y adaptabilidad y empatía y ecuanimidad.

 

- 4º Chakra:  Meditación para cargar y armonizar el 4º chakra. Desde la energía de amor sincero e incondicional por la vida y por todos los seres del 4º chakra se va cargando todo tu sistema de amor, perdón, compasión y generosidad.

 

-5º Chakra: Meditación para cargar y armonizar el 5º chakra. A través de la energía azul de los cielos, por el 5º chakra, se carga y nutre el sistema de la energía del conocimiento, de la comunicación, de la responsabilidad y de la madurez evolutiva.

 

- Maestro Corazón: Meditación creada para enviar sanación desde un círculo sagrado a una o varias personas, al planeta tierra y al universo entero. El proceso se desarrolla desde la conexión personal con la luz sanadora del propio corazón y desde ahí, se expande la sanación al centro del círculo.

 

- 6º Chakra: Meditación para cargar y armonizar el 6º chakra. A través de la energía índigo de los cielos, por el 6º chakra, se carga y nutre el sistema de la energía de la creatividad, de la intuición, del silencio y de la conexión con la fuente.

 

- 7º Chakra: Meditación para cargar y armonizar el 7º chakra. A través de la luz blanca del 7º chakra, entra en tu sistema la energía de la espiritualidad, la expansión, la conexión y la unión con todo el universo.

 

- La Gran Madre: Trabajo de unión, sincronización y sanación con la Madre Tierra.

 

GESTIÓN EMOCIONAL:

 

- Drenaje de órganos: Meditación para purificar las memorias Kármicas del canal central y drenar los principales órganos de las emociones destructivas para llenarlos de las emociones constructivas asociadas a cada uno.

 

- Una nueva conciencia: Meditación para reconocer el momento justo en el que estás a nivel global y crear una matriz de auto aceptación para hacer las paces con todos los acontecimientos de tu vida. Tras la auto aceptación toma presencia la energía del 4º chakra. Adentrarse en esta dimensión, es una experiencia mágica de donde se expande una nueva conciencia.

 

- Renacimiento en paz y confianza: Meditación para experimentar un proceso de renacimiento constructivo. Envuelto en una matriz energética de acogimiento y protección, se desarrolla un proceso madurativo desde el feto al adulto integrando las energías de autenticidad, escucha, comprensión, seguridad, amor...

 

- Baño de luz: Tras una bonita purificación energética y mental en una cascada y sobre un mullido prado el cuerpo entra en una profunda calma que permite desdoblarse y vivir un conocimiento profundo de uno mismo. Desde ahí elegir el auto cuidado y los hábitos personales constructivos.

 

- Autoestima: Meditación enfocada a potenciar la presencia y el amor personal en todo el linaje generacional. Tras esto se aumenta la atención, el cariño y la gratitud hacia uno mismo.

 

- Equilibrando el control: Meditación para identificar el nivel de control instalado en tu campo energético a través de lo vivido en la vida y como consecuencia  el propio control que se proyecta sobre los demás y sobre la vida. Finalmente se experimenta en un proceso de soltarlo y llenarse de confianza y calma.

 

- Trabajando la culpabilidad: Meditación para trabajar la culpabilidad desde un enfoque general y desde un momento concreto donde se activó la culpa. Se liberan las cargas de juicio, exceso de responsabilidad y control para llenarse de adaptabilidad y aceptación.

 

- El cálido abrazo del amor: Esta meditación es un viaje al interior. Un viaje de silencio y amor que parte de la matriz materna y se expande a todos los seres.  Es una aceptación del amor recibido y una apertura para ofrecerlo al mundo.

 

- Reconocimiento: Proceso meditativo a través del cual reconocer algunas cualidades virtuosas personales y poder ver después que buena parte de ellas vienen de nuestros padres. Proceso de honrar a  los padres, a nosotros mismos y al linaje personal.

 

- Riñón: Profunda y regeneradora meditación a través de las cualidades energéticas del Riñón. A nivel fisiológico se aumenta la energía vital y las defensas. A nivel psico-emocional se libera el miedo y se nutre de valor, fortaleza y confianza.

 

- Corazón: Meditación para conectar con la energía del corazón y permitir nutrirse de la conexión, el equilibrio, la paz, el orden y el amor. Dichas energías van emergiendo  de lo profundo del corazón y llenando todo el sistema en un proceso escalonado.

 

- Hígado: Preciosa, profunda y liberadora meditación que conecta con la intuición y el hígado. Empieza adentrándose en el spacio de la intuición para expandirla y potenciar el canal de comunicación con la misma. Segidamente se libera el enfado, la rabia, el odio y la impaciencia del hígado para llenarse de dulzura, amabilidad, aceptación y amor propio.

 

- Bazo: Desde una profunda meditación se accede a la sala de las memorias para liberar las viejas memorias de boicot que limitan. Tras este proceso se conecta con el Bazo para soltar la rigidez y el boicot y llenarse de fluidez y adaptabilidad. Para finalizar se vive un proceso de disolución física y energética hasta entrar en conexión con el vacío en donde se reposa unos minutos.

 

- Pulmón: Meditación para nutrirse de las ganas de vivir. Se conecta con momentos felices de la vida. Desde allí se liberan los pulmones de la melancolía, la tristeza y la depresión para llenarse de alegría y rectitud. Finalmente se conecta de nuevo con las ganas de vivir y se reposa en silencio.

 

- Me veo: Meditación para sentir el corazón y realizar un profundo trabajo de aceptación, reconocimiento e integración personal. Es un proceso de actualización personal a través del cual se activa la gratitud y la motivación por lo que se es a día de hoy. Finalmente se reposa en un profundo silencio mental.

 

- El clan familiar: Es una preciosa meditación que sana y empodera desde un vínculo sano. Se conecta con las necesidades no cubiertas por parte de tu clan familiar y se reciben. Tras este proceso, desde una posición constructiva, se recibe amor, poder y libertad de tu clan.

 

- Los anillos del cambio: Profunda meditación para reconocer los diferentes YO a lo largo de la vida y como estos van cambiando. Proceso de dejar morir al viejo Yo, con sus cualidades y limitaciones obsoletas, para renacer uno nuevo actualizado. Proceso acompañado de un profundo trabajo de silencio interno y atención a lo sutil.

 

- Los eslabones de la paciencia: Profunda meditación que transita el camino ascendente de la paciencia. En el ascenso, se integran 3 espacios interdependientes que hacen posible la comprensión y asimilación energética de la paciencia: la aceptación de los ritmos de la vida, la ecuanimidad y la confianza. La suma de estas energías permite integrar la paciencia en todo el sistema, para, finalmente, reposar en la luz calmada del ser interior.

 

- Perdonar: Tras un espacio calmado de silencio, nos adentramos en la luz del amor y perdón del corazón. Desde allí, se conecta con una persona o situación que requiera perdón, y realizando el trabajo de la mirada elevada, se coge distancia y se aplica el perdón para liberar ese karma y poder reposar de nuevo en la luz del corazón.

 

- Abrirse al amor: Meditación para sanar  el corazón a través de la energía del amor. Respiración continuada y recíproca de corazón a corazón con la madre y con el padre para reestructurar el vínculo con el amor y abrir el corazón. Esta meditación otorga una nueva realidad y apertura a la energía sagrada del amor.

 

- Aceptación: Meditación para liberar cadenas y sufrimiento desde la integración energética que otorga la Aceptación personal.Con el pegamento del amor desde la intención clara de aceptación íntegra de las virtudes y defectos la energía personal se unifica y armoniza. Una vez libres, se expande la aceptación al núcleo familiar y al conjunto de todos los seres.

 

- Descanso: Meditación guiada para relajar el cuerpo y la mente de cara a dormir profundamente. Es un proceso de vaciado del nivel mental para poder acurrucarse en una luz pacificadora y protectora donde descansar y relajarse.

 

- La esencia del corazón humano: Meditación para adentrarse en lo profundo del corazón humano y contactar con la naturaleza primigenia que en él habita, una energía de luz, amor, bondad y compasión; la verdadera naturaleza humana. En este proceso el corazón se purifica de condicionamientos destructivos y se expande radiante en virtud.

 

- La virtud de tu ser: Meditación profunda y pausada para sentir tu corazón actual, su energía, su bondad y ser consciente de lo bueno y virtuoso que ya hay en tí. Es un proceso de reconocimiento personal, de actualización y conciencia de todo lo bello que ya eres, de las grandes virtudes que ya posees.

 

- Renacer en conexión: Meditación guiada en la que reproducir el proceso de encarnación recordando quién eres en realidad. Preciosa entrada a la vida en conexión con el poder de la memoria sagrada, en conexión con la confianza y seguridad para vivir la vida con plenitud. 

 

- Renovación: Meditación a través de la cual se experimenta una transformación personal. Un cambio de piel adecuado a la frecuencia actual. En esta transformación se equilibran los centros de los impulsos y el pensar, acogiéndolos en el corazón, desde el que surge la energía de dirección de tu nuevo ser renacido.

 

- Sabiduría: Profunda quietud para adentrarse en la luz del corazón, en la sabiduría primordial existente en las profundidades del corazón humano. Ritmo calmado y sensación de profunda calma durante toda la meditación. Finalmente se expande la sabiduría hacia todos los seres.

 

- Preciosa mujer:  Meditación dedicada a las mujeres para potenciar su confianza, amor propio y potencial personal. También para purificar su linaje materno y alumbrar a una nueva vida.

 

- Materializar: Meditación para alinearse con la corriente creativa y abundante del universo. Tras limpiar el nivel mental y aposentarse en la quietud mental, se aspiran las emociones residuales del organismo para asentarse en la equanimidad emocional. Desde ese punto, se purifica el 5º chakra de obstáculos al cambio y se asienta la energía de la materialización para alinearse con el canal de abundancia creativa del universo.

 

- En mis brazos: Esta preciosa meditación es un mágico encuentro con tu niño/a interior para reafirmar un vínculo sagrado desde el amor y el reconocimiento. Se crea una atmósfera de paz donde descansar en unión.

 

- Los 3 Yo: Profunda meditación en la que experimentar la interconexión entre el Yo adulto, el adolescente y el niño que habitan en tu interior. A través de un proceso escalonado de conexión con cada “Yo”, se potencian cualidades constructivas mediante afirmaciones y energías específicas.

 

- Transformación: Meditación para experimentar una transformación personal profunda. La cabeza se disuelve con el juicio, la especulación y los pensamientos descontrolados, para regenerarse desde la serenidad, la calma y la paz. La garganta se disuelve con la crítica, la comparación y el habla sin sentido, para regenerarse desde el respeto la impecabilidad y el silencio armónico. El corazón se disuelve con el miedo, el abandono y el dolor reprimido,  para regenerarse desde la alegría, la dulzura y el bienestar. La zona genital se disuelve con las memorias, esteriotipos y programaciones antiguas, para regenerarse desde la fluidez, la libertad y la aceptación actualizada.

 

Los Reinos Emocionales: Meditación para generar las emociones virtuosas asociadas a cada reino emocional de existencia. (Amor, Generosidad, Sabiduría-Confianza, Desapego, Compartir y Humildad-solidaridad). En un proceso expansivo de tí, a tu hogar, al lugar donde vives y al mundo entero todos los seres se impregnan y sanan de las diferentes energías constructivas.

TRABAJO DE ATENCIÓN:

 

- Concentración: Meditación para trabajar la concentración meditativa. Tras un dilatado escaner sensitivo corporal, el foco de atención se centra en lo energético para finalmente desvanecerlo todo y permanecer en la quietud.

 

- Silencio: Meditación para experimentar el silencio interno. En primer lugar se descarga el campo energético de las energías densificadas y se llena de energía nueva. Seguidamente de limpia y vacía el nivel mental hasta experimentar la pacificación mental.

 

- La puerta del cambio-abundancia: La 1ª parte de esta preciosa meditación es un proceso guiado de atención a lo sutil. Un escaner del cuerpo energético para entrenar la percepción y agudizar la atención sensitiva. La 2ª parte es vivir un proceso de liberar viejas memorias que impiden avanzar, limpiar el pasado de cargas. La 3ª parte es un dilatado proceso de nutrirse de la energía del cambio y de la abundancia.

 

- Despertando al doble: Meditación enfocada a nutrir y liberar el doble energético. Tras cargar el Tan Tien, asentar el silencio y armonizar la frecuencia vibracional, se lleva la atención a la vibración del cuerpo energético para liberarlo y experimentar los movimientos sensitivos del doble energético.

 

- Los sentidos del doble: Meditación para abrir y reestructurar los sentidos psíquicos o de tu doble energético. Apertura de la visión, la escucha, el olor y el sentir.

 

La visión: Meditación para trabajar la visión de la energía. Tras estimular el sistema nervioso central y el 6º chakra se trabaja el ver la energía desde un profundo silencio interno. Práctica muy interesante para desarrollar la visión aural.

 

- La luz del silencio: Profundo y escalonado proceso de expandir la energía del silencio por distintas partes del cuerpo liberando bloqueos y energía estancada. El silencio está representado por una luz con vibración propia va llenando el sistema de calma, serenidad y paz.

 

CHAMÁNICAS:

 

- Un camino chamánico de transformación: Meditación chamánica que reccorre un camino en la naturaleza para purificarse, unificarse con un animal, integrar su poder y aplicación a tu proceso curativo actual y conectar con tu luz interior. Es un viaje de transformación desde la energía de la naturaleza en vibración con la frecuencia chamánica.

 

- Naturaleza: Meditación de conexión con los elementos y un animal de poder personal.  Es un viaje a un lugar de poder de la naturaleza donde recibir guía y curación del agua, del fuego, de los seres vegetales y del cielo. Para finalizar y tras entrar en trance se conecta con un animal de poder para recibir su guía y sanación.

 

- El sanador interior: Meditación para conectar con el Sanador interior a través de la conexión con el fuego. Desde la unificación con la energía del Sanador, representada por un animal, se crea el espacio para realizar una profunda sanación y equilibrado personal, mandar energía sanador a una persona elegida y al mundo. Finalmente, en un proceso de disolución en el fuego, se reposa en quietud y calma.

 

- Honrando a la Tierra: Meditación chamánica que nos guía por un camino de lugares de poder. Nos adentramos en la cueva de los antepasados para liberar las cargas heredadas de los linajes, entramos en un círculo sagrado para abrir el corazón y expandir los dones personales, accedemos al pico de la visión donde sentir el mundo y mandar curación. Finalmente un águila nos lleva junto a un maestro espiritual para recibir su mensaje y activación del campo energético.

 

- Los ancestros de poder: Meditación para encontrar a  tu linaje de Ancestros de Poder. Es un precioso viaje chamánico, acompañado de tu Totem o animal de poder, donde recibirás guía, energía curativa a través de una danza sagrada y un regalo del chamán de tu linaje para poder usar en tu cotidianidad.

 

- Los espíritus de la Naturaleza: Meditación en la que se explora los 4 elementos que crean la vida en el planeta, se conecta con sus espíritus para ver que necesitan en este momento en su proceso de equilibrado, armonía y sanación. Precioso viaje de reconocimiento,  unidad y servicio al planeta y a uno mismo.

 

La cueva matriz: Profunda y maravillosa meditación chamánica de regeneración y poder. En conexión con el sagrado espacio de la cueva matriz se vive un proceso de disolución para regenerarse de nuevo desde los poderes concedidos por 3 animales de poder. Tras esta nueva configuración se regalan los poderes al mundo.

 

- La Unión con el poder: Meditación chamánica para cargar con la energía de la tierra, del cielo y del entorno  el Tan Tien. Una vez cargado, se entra en este espacio sagrado donde se experimenta una unificación con un animal de poder personal de manera escalonada, sanando la visión, la escucha, el sentir y el corazón. Finalmente se danza el animal en unificación total hasta que se reposa en silencio interno.

 

- Maestro árbol: Meditación chamánica donde encontrarnos con el maestro árbol en lo profundo del bosque. Nuestras piernas se unifican con sus raíces, nuestro tronco se unifica con su tronco uniendo los poderes, y nuestra cabeza se unifica con las ramas unificando las conciencias, y recibiendo su enseñanza y sanación.

 

- Los tentáculos del intento: Desde un trance inducido por el tambor chamánico, se accede a un lugar de la naturaleza donde, tras crear un espacio protegido, se proyecta un objetivo claro a lograr en este momento de la vida y se vinculan a él los tentáculos energéticos del Tan Tien, que activan el proceso de materialización intencionada.

 

Compartir:

VÍDEOS:

 

- Entrar en silencio: Proceso guiado para experimentar el silencio interno.

- Entrenar la visión I: Ejercicios guiados para entrenar la visión aural.

- Entrenar la visión II: Ejercicios guiados para entrenar la visión aural.

- Entrenar la visión III: Ejercicios guiados para entrenar la visión aural.

- Gestión emocional. Los Riñones: Ejercicio energético para liberar el miedo, inseguridad, energía congelada y llenarnos de vitalidad, coraje, confianza y seguridad.

- Gestión Emocional. El Corazón: Ejercicio energético para liberar la pena, el desamor, el rechazo, la traición y llenarnos de amor, equilibrio, paz y orden.

- Gestión Emocional. Los Pulmones: Ejercicio energético para liberar la tristeza, la pena, la depresión y la apatía y llenarnos de alegría, felicidad y ganas de vivir.

- Gestión Emocional. Los cordones relacionales: Trabajo para limpiar los cordones energéticos relacionales entre dos personas.