Clases de Crecimiento Espiritual

Las clases de crecimiento espiritual  son un espacio de trabajo semanal para profundizar en el auto conocimiento y llevar a cabo prácticas de crecimiento personal. 

 

Se realizan en directo los jueves de 22h a 23h a través de la aplicación Zoom (para ordenador o móvil). Es una sala virtual donde se transmiten y experimentan las clases en directo. 

La grabación de la clase se pasa los viernes para poder disfrutarla en diferido durante toda la semana hasta la siguiente clase, para aquellos que no puedan conectarse en directo, o quieran repetir la clase.

 

Estas sesiones están diseñadas para aprender, practicar y llevar a cabo un crecimiento espiritual personal de manera gradual.

El temario de las mismas es variado y se va alternando entre:

 

- Prácticas meditativas.

- Prácticas de gestión de emociones y  niveles relacionales.

- Prácticas de enraizamiento y carga de energía.

- Técnicas de creación de hábitos constructivos.

- Enseñanzas y reflexiones de la temática semanal.

- Técnicas de desarrollo de la percepción, el silencio sostenido y la ecuanimidad.

 

El precio es de 10€ al mes, y se tiene acceso a las 4 clases mensuales en directo, a las grabaciones de las mismas, y se entra en el grupo de whatsapp "Crecimiento espiritual" donde se estimula el trabajo, y a través del cual, nos comunicamos, se envían los enlaces a la sala y al vídeo de la sesión.

 

La motivación ha sido la de crear un grupo de trabajo para personas que quieren profundizar en su desarrollo de una manera real y  progresiva.

Trabajar en grupo ayuda y estimula para realizar las prácticas de manera sostenida y diaria, que es lo que permite avanzar en el desarrollo de la percepción energética, la sostenibilidad de la gestión emocional-relacional y el crecimiento espiritual personal.

 

Para unirte o realizar cualquier consulta puedes llamarme 650983925 (Asier)  o escribirme un email  info@tierrayluz.com