Conócete a ti mismo

"Conócete a ti mismo" son varios encuentros para descubrir cualidades y capacidades humanas que todos tenemos.

 

Se explorará la conexión interior, la percepción energética y autoconocimiento a través de diferentes talleres vivenciales con ejercicios fáciles de desarrollar.

 

El objetivo principal de estos trabajos es potenciar la autoestima, el autoconocimiento, la calma mental y aprender a modificar el propio campo energético y los estados de ánimo.

 

Estos talleres son iniciaciones prácticas que muestran herramientas de conocimiento y desarrollo personal.

 

Se pueden realizar por separado, de manera independiente, o  de manera continuada ya que se complementan perfectamente.

 

Compartir:

Cuidar tu espacio inmediato

En este encuentro descubrirás desde tu experiencia práctica la realidad de tu espacio inmediato, aprenderás a modificar, aumentar o equilibrar la enegia del mismo a voluntad de forma fácil.

 

Se consciente que la vibración que emite tu espacio inmediato  afecta a nivel mental, emocional y físico tanto a tu persona como a los que te rodean.

Tu campop energético, tu espacio inmediato, es tu templo, tu responsabilidad y tu libertad al mismo tiempo ya que aprender a modificarlo es liberarte de la influencia del exterior y desarrollar un gran poder sobre tu propio estado mental, físico y energético.

 

El sábado 13 de Noviembre de 9,45h a 13,15h en el "Taller del Benestar" realizamos este taller donde aprender desde tu propia experiencia a sentir, cuidar y expandir tu propia energía.

 

Os invito a participar de esta bonita y útil enseñanza para la vida cotidiana.

 

Si estás interesado/a ponte en contacto conmigo: Asier Alabarte 650983925

 

El Taller puede realizarse simultáneamente a través de zoom en formato online si la distancia es un impedimento.

 

 

Utilizar el Tan Tien

En este encuentro se descubre la existencia y el potencial del Tan Tien, la batería del cuerpo energético.

Desde esta conciencia se aumenta la cantidad de energía, cargando el doble energético y tapando las fugas de energía; se  gestiona la calidad de la energía, utilizándolo como herramienta de equilibrio psico-emocional y también se experimenta la cualidad que ofrece  como anclaje a objetivos..

 

En este taller vivencial aprenderás desde tu experiencia a manejar esta fuente de poder ubicada en tu pelvis y serás consciente de estas grandes posibilidades que se abren ante tí.

 

Si estás interesado/a ponte en contacto conmigo: Asier Alabarte 650983925

 

El Taller puede realizarse simultáneamente a través de zoom en formato online si la distancia es un impedimento.