Conócete a ti mismo

"Conócete a ti mismo" son varios encuentros para descubrir cualidades y capacidades humanas que todos tenemos.

 

Se explorará la conexión interior, la percepción energética y autoconocimiento a través de diferentes talleres vivenciales con ejercicios fáciles de desarrollar.

 

El objetivo principal de estos trabajos es potenciar la autoestima, el autoconocimiento, la calma mental y aprender a modificar el propio campo energético y los estados de ánimo.

 

Estos talleres son iniciaciones prácticas que muestran herramientas de conocimiento y desarrollo personal.

 

Se pueden realizar por separado, de manera independiente, o  de manera continuada ya que se complementan perfectamente.

 

Compartir:

 

 

En este taller exploramos lo importante de cultivar un enfoque positivo a través de entrenar una mente positiva libre de negatividad. 

Aprenderemos a modular los estados de ánimo que generan tanto sufrimiento mental y emocional pra desarrollar herramientas de gestión emocional que permiten cultivar la ecuanimidad y el equilibrio emocional.

 

En el trabajo vivencial, práctico y fácil de aplicar del taller se comprenderá como la atención, el enfoque y la predisposición son de gran utilidad para afianzar una realidad personal. Es muy necesario aprender a observar las situaciones cotidianas adesde un enfoque más elevado para tener perspectiva y poder elegir como reaccionamos.

Comprender más alla permite ser compasivo y ayudar en lo que se pueda a nivel mental, práctico o meditativo.

 

Estas herramientas sencillas son de suma utilidad para la vida cotidiana y de fácil aplicacvión en el campo de la misma que se requiera.

 

 

 

Si estás interesado puedes ponerte en contacto conmigo, Asier Alabarte  650983925 y te concretaré los detalles de la inscripción y demás.

 

 

 

 

Lugar: "Taller del Benestar"  c/Princep de Viana 79, entresuelo (Lleida)

 

También se puede realizar simultáneamente online a través de la aplicación zoom para ordenadores, móviles y tablet.

 

 

 

 

 

Próximamente habrá nuevas fechas